
¿Quieres hacer tu propia web y conseguir un resultado profesional?
Descubre las claves para hacer una página atractiva y rentable. El curso está formado por 7 clases entregadas vía email y cuatro ebooks descargables.
¿Quieres hacer tu propia web y conseguir un resultado profesional?
Descubre las claves para hacer una página atractiva y rentable. El curso está formado por 7 clases entregadas vía email y cuatro ebooks descargables.
La primera web que hice me costó sangre, sudor y… cientos de euros
Tu web es el mejor socio/empleado que vas a tener en la vida. La mía atrae la atención de potenciales clientes, recibe las solicitudes de presupuesto, vende mis productos y genera de manera pasiva más de 1500€ al mes.
Todo esto en piloto automático, da igual que yo esté una semana enfermo o de vacaciones. Ella no descansa nunca.
Es el sueño de todo emprendedor. Tener una página atractiva y optimizada para vender tus servicios o infoproductos, que te proporcione libertad financiera y de horarios para que puedas dedicar tu tiempo a algo más que trabajar.
Y si te lo propones, tú mismo puedes hacer una web así de potente, aunque en estos momentos no tengas ni idea de por dónde empezar.
Lo sé porque lo he vivido en mis propias carnes.
Todavía recuerdo la primera web que hice con WordPress. Había leído en varios blogs que cualquier persona con unos mínimos conocimientos podía hacer su propia página, así que me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra. Estaba eufórico y deseando ver publicada mi primera creación.
Pero la cosa no fue tan sencilla como esperaba.
Desde el principio fui dando palos de ciego, tardé más de un mes y medio en acabarla, me peleé con el hosting, cambié de plantilla varias veces, probé tropecientos plugins… y encima aquello no había por donde cogerlo. Apariencia amateur, tiempos de carga desorbitados, nula optimización para el posicionamiento en Google, sin blog, sin una estrategia clara para rentabilizarla…
Aquella primera experiencia me sirvió para darme cuenta de que, con tiempo y paciencia, casi cualquiera puede hacer una web con WordPress, pero conseguir un resultado mínimamente aceptable es mucho más complicado.
Y de que esté preparada para ser rentable ya ni hablamos.
De aquella primera web han pasado 7 años y desde entonces he ayudado a más de 150 clientes a lanzar sus proyectos online. En este tiempo he visto éxitos abrumadores y fracasos estrepitosos, así que después de tantas colaboraciones he aprendido a identificar las fórmulas que funcionan y los errores que te pueden hundir.
Cada día recibirás un email con una lección, hasta completar las 10 clases que forman el curso. Por supuesto el curso es 100% GRATUITO, así que tienes poco que perder.
¿Te apuntas?
Esto es lo que vas a recibir al apuntarte
El curso está formado por siete clases entregadas vía email, una cada día. También recibirás cuatro ebooks que complementan las lecciones y una hoja de trabajo para que empieces a aplicar todo lo aprendido desde ya.
Te doy una serie de pautas y consejos para conseguir un resultado atractivo, aunque no tengas ni idea de diseño. También te enseño las herramientas que mejor resultado me han dado en mi página y en las de mis clientes.
Veremos las tres estrategias reales que dan mayor rentabilidad. Olvídate de los post que hayas leído tipo "100 formas de ganar dinero con tu web", aquí vamos a ver una metodología que funciona de verdad, nada de humo.
Las que más comentarios han recibido
Me llamo Arturo García y me dedico al diseño de páginas web con WordPress desde el año 2010.
Me embarqué en este proyecto porque me considero un emprendedor inconformista cansado del «más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer».
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.
Suscríbete al blog para acceder al curso gratuito y unirte a los 13.000 emprendedores inconformistas que ya reciben contenidos exclusivos cada semana.